Germán Bustos

Tejedor de saberes sociales

 

Portada del sitio > Personal > ¿Para qué este blog?

¿Para qué este blog?

Viernes 19 de diciembre de 2003, por German Bustos

Ahora que Proyecto Atarraya ha evolucionado a ATARRAYA.org, una ONG con grandes proyecciones y posibilidades, quiero poner en un sitio aparte las reflexiones personales de Germán Bustos.

En este sitio no se espera tener mucho orden, es más bien una colección de muchas ideas que van surgiendo en diversos espacios y estados de ánimo que quisiera compartir con quien me quiera leer.

Estuve probando varios sistemas de Blog para hacer mi propio sitio, considerando que los weblogs son el método más popular para hacer sitios personales como el que quiero poner. Me fue de gran ayuda el sitio OpenSourceCMS en el que es posible entrar a sistemas instalados de muchos sistemas de manejo de contenido (tengo que escribir sobre ese tema).

Sin embargo después caí en cuenta que SPIP que es una herramienta bastante conocida para mí también funciona muy bien como blog (aunque es un poco más que eso), así que decidí no experimentar más y volver por la senda del SPIP.

Espero poder sacar algo de tiempo para poner en línea algunas ideas sobre algunos de los temas que me apasionan como el ambientalismo, el conocimiento ancestral shamánico, los idiomas y claro las cosas de mi vida.

blog comments powered by Disqus